56 1997 7069
Ciudad de México

LA INCOMODIDAD TAMBIÉN ES IMPACTO

image

 ¿Cuántas veces no hemos visto artistas utilizar el maquillaje de formas diferentes a las que normalmente se usan? Desde Prince hasta Lady Gaga, Billie Eilish, entre otros, se han caracterizado por usar siempre colores llamativos, líneas y texturas diferentes a las cotidianas en sus maquillajes, y no solo en sus presentaciones, sino también en su vida diaria por lo que cada vez crece más el mundo del maquillaje, pero ¿Cómo crecer donde las grandes compañías han acaparado este sector?  

 Los  cosméticos necesitan tener personalidad, ser únicos, y que mejor que proyectar el lado subconsciente de los consumidores, sacar ese lado artístico o diferente que a una persona podría darle pena o miedo probar, y generar esa autoconfianza en el consumidor de hacerlo.

 Una manera de hacerlo es a través de usar modelos maquillados de formas no convencionales, que impacten visualmente a los consumidores, que les incomoden, que los saquen de su zona de confort, y los lleven a comprar el producto por la paridad que hay en su subconsciente con la persona y personalidad del modelo.

¿Qué opinas? ¿Comprarías un producto que te causa atracción y que al mismo tiempo la personalidad del producto proyecte tu lado alternativo?