
El chocolate, ¿quién no lo ha probado? ¿A quién no le gusta? En el mundo hay pocas personas a las que les desagrada su sabor, pero a la gran mayoría de las personas lo tienen como uno de sus sabores favoritos, un postre especial, un ingrediente para muchas comidas o como un snack para cualquier ocasión.
El hecho de que a la mayoría de las personas les guste, hace de este un excelente producto para desarrollar, pero, ¿Cómo diferenciarte de las muchas marcas existentes y ser atractivo para los consumidores?
Al crear tu propia marca de barras de chocolate y añadir ingredientes como los “superfoods” (Goji, Alga espirulina, entre otros) y además con diseños de empaque creativos, amigables con el ambiente, o que apoyen alguna causa, te ayudarán a enfocar la atención de los consumidores en tu producto, generando mayor cantidad de ventas y la aceptación del mismo, y así generar nuevos consumidores.
El chocolate es aceptado casi por todas las personas y están dispuestos a comprar y consumir, te dejo varias ideas de cómo empacan sus productos estas empresas.