56 1997 7069
Ciudad de México

¿PUEDE UN PRODUCTO SER SOLO PARA HOMBRES O MUJERES?

image

 Hoy en día se han homogeneizado los géneros, es decir, muchos de los productos que salen a la venta, ya no están enfocados en un solo género, sino que van dirigidos a cualquier persona que le agrade, no importan los colores, olores o que antes haya sido un producto que estaba dirigido únicamente al mercado de mujeres o de hombres, sino que ahora pueden ser usados por igual.

Todo esto debido a los cambios en la ideología de género, en los que se ha eliminado casi por completo el que un color u olor debe de ser usado exclusivamente por un género. Antes era muy común el decir que el azul era un color de hombres, el rosa, por otro lado, era un color exclusivo para mujeres, pero esto ya no es así.

Este tipo de productos son comúnmente llamados “Unisex”, y la gran mayoría de productos pueden llamarse así. Desde lociones y/o perfumes, ropa, colores, música, productos de belleza, y muchos más, pueden ser actualmente enfocados en ser un producto para todos, por lo que tu producto debe generar un impacto.

Te dejo algunos ejemplos de empresas que lo han hecho.